Publicado el

Ritual para encontrar la pareja ideal

Necesitas:

Unas pocas semillas de pensamientos.
Una pequeña olla de terracota.
Un poco de tierra.
Un pedazo de papel.
Unos pocos trozos de tus uñas.
Así es como se hace:

Escribe tu nombre en el papel.
Poner la arcilla en el pote de arcilla y enterrar el papel.
Sembrar las semillas de los pensamientos.
Riegue y coloque los recortes de uñas sobre la tierra.
Después de que las primeras flores aparezcan (tomará algunas semanas), corte una en una noche de luna llena, y séquela.
Polvoree la flor seca y llévela con usted en una pequeña bolsa de seda roja.
Observaciones :
Lo ideal es que los resultados aumenten si comienza este ritual el Día de San Valentín (14 de febrero), el Día de Beltane (1 de mayo), el Solsticio de Verano (21 de junio) o el Día de Lammas (1 de agosto).

Ritual para unirte a una pareja de por vida
Necesitas:

Una pequeña botella de vidrio.
Agua de manantial.
Así es como se hace:

Cuando tenga relaciones sexuales con su pareja, sostenga una botella pequeña de agua de manantial en su mano izquierda.
Concéntrate, no en el hecho de que estás haciendo el amor, sino en el único objetivo que quieres alcanzar: atarlo a ti de por vida.
Después del orgasmo, ofrécele una bebida con la que hayas mezclado esta agua energizada.
Un espejo se convierte en magia después de tu ritual
Un espejo se convierte en magia después de tu ritual
Ritual para asegurar la lealtad de su pareja
Usted necesita los siguientes ingredientes:

Una manzana roja.
Una hoja de papel.
Unas gotas de tu sangre.
Tres pelos del compañero.
Tres de tu pelo.
Un poco de cuerda de yute.
Una bolsa para el congelador tipo “Ziploc”.
Así es como se hace:

Escribe en un papel blanco, con unas gotas de sangre, tu nombre y apellido y el nombre y apellido de la persona cuya lealtad quieres asegurar.
Ata tres de tus cabellos con tres de esta persona.
Dobla el papel y pégalo con el pelo a otra nota en la que hayas escrito: “Scheva”.
Partir la manzana por la mitad, quitar las semillas en el centro y deslizar los billetes pequeños atados juntos.
Con un pequeño cordón de yute, junte las dos mitades de manzana y guárdelas en una bolsa para el congelador tipo “Ziploc”.
Coloque la bolsa debajo de la almohada de la persona que usted ama por una noche. Repita cada mes.
Ritual para que sólo piense en ti
Necesitas:

Un espejo nuevo.
Un velo negro.
Así es como se hace:

Cubre un espejo que acabas de comprar con un velo negro.
Cada noche, a la misma hora, quítese el velo y haga mímica de los gestos de amor que espera de su pareja.
Después de un ciclo de 14 días que habrá comenzado en la “Luna Nueva”, ofrece este espejo, ahora mágico, a la pareja de tus sueños.
En conclusión
Antes de practicar este tipo de magia, asegúrate de que la persona codiciada esté libre. Sepan que cualquier acción mágica sería destructiva si fueran en contra de esta regla elemental.

Publicado el

Ritual para el divorcio

Nuestra sociedad ha cambiado mucho y poco a poco hemos eliminado todo lo relacionado con la muerte, el dolor y la separación.

Los ritos civiles, religiosos y tradicionales se han vuelto cada vez más ausentes de nuestras vidas, aunque sean indispensables. Permiten, en efecto, dar sentido a ciertos acontecimientos de la vida, en particular a todas las situaciones de paso (nacimiento, pubertad, muerte…) y de pérdida, de las que forma parte el divorcio.

Los ritos también permiten marcar el final de algo mediante acciones simbólicas, rituales, que activan fuertemente nuestra memoria sensorial. Permiten la expresión de emociones y el compartir, lo cual es necesario para la relación seres que somos.

Pocos ritos existen hoy en día sobre el divorcio, depende de nosotros inventarlos! Yo también puedo ayudarte si sientes la necesidad.

He aquí algunas ideas para crear rituales en torno al divorcio:

El ritual del anuncio del divorcio
:

Se trata de hacer una carta o un “anuncio” de divorcio para informar a todos aquellos que, directa o indirectamente, formaban parte de la vida de la pareja. Cada uno traerá sus ideas o deseos, de una manera abierta y creativa, como una boda o un anuncio de muerte.

Para llegar a esta etapa, es mejor esperar hasta que la ira contra el otro haya sido expresada y el clima sea lo suficientemente tranquilo como para hablar con 2, entre ex-cónyuges. Esto puede ser muy “curativo”.

La ceremonia de divorcio:
Divorcio-Rituales2

Puede tener lugar en una capilla o en un lugar de encuentro neutral: habitación privada, hotel, con amigos (excepto la familia), en la naturaleza…

Elegiréis un maestro de ceremonia, un amigo, un eclesiástico, un terapeuta… Juntos, podréis elegir textos, poemas, música que puntuará la ceremonia.

Cada uno de los esposos preparará para esta ocasión una carta personal en la que habrá escrito sus penas, sus sufrimientos, sus arrepentimientos, sus frustraciones, sufridas durante el matrimonio.

El ritual de la disolución de la unión
:

Proporcione un tazón de metal y fósforos.

El maestro de ceremonia leerá un texto o una oración antes de disolver la unión de los dos esposos quemando sus cartas personales preparadas de antemano, símbolo de la transformación de sus vidas del estado de pareja al de personas separadas.

El ritual de la retirada
:

Cada uno le dirá al otro el fin de su compromiso y el comienzo de una nueva relación basada en el respeto.

El ritual de las alianzas
:

Quitamos los anillos, símbolo de unión, y realizamos el proyecto de regalarlos a un joyero para hacer una pequeña joya para cada niño. También podemos haber hecho esto antes y entonces le daremos a cada niño esta joya, símbolo del amor de ambos padres.

El ritual de la cinta
:

Los hijos de la pareja se interponen entre sus dos padres que les dicen que no son responsables de su separación y que se comprometen mutuamente a cultivar su amor por ellos.

Una larga cinta rodea a la madre y a sus hijos, luego al padre y a sus hijos, luego a la madre y al padre. En la música, la cinta se rompe y corta sólo entre los dos padres, el único eslabón cortado; los hijos permanecen vinculados a ambos padres.

El ritual del árbol
:

También podemos optar por plantar juntos un árbol, símbolo de vida, por todo lo que se ha vivido y construido juntos y que dará fruto.

Conclusión
Todas estas acciones son simbólicas. Conectan con el pasado, definen el presente y muestran el camino hacia el futuro. Son “constructivos” porque facilitan el trabajo de duelo que sigue al divorcio y permiten que el divorcio se vaya.

Publicado el

Los ángeles en nuestras vidas

Los ángeles en nuestras vidas
Los ángeles juegan un papel importante en casi todas las religiones y culturas. Comunicadores con Dios y nuestros protectores. Todos somos enviados aquí con un número de Ángeles desde nuestros Ángeles Gaurdianos hasta los Arcángeles. Están ahí para que los llamemos en cualquier momento y siempre están ahí para apoyarnos. Es importante entender que a los Ángeles no se les permite interferir con nuestro libre albedrío, así que la mayor parte del tiempo, tienes que pedir su ayuda. Sí, a menudo intervienen cuando se producen situaciones de peligro y de vida o muerte. Sin embargo, es necesario pedirles ayuda con lo que le preocupa o necesita.

Los ángeles son referenciados a menudo en tiempos bíblicos interactuando con seres humanos. Hay historias de ángeles que se comunican con seres humanos apareciéndose a ellos, hablándoles y viniendo a ellos en sus sueños. Estuvieron bastante activos hace muchos años. Parece que estamos empezando a prestar más atención a los Ángeles en las últimas dos décadas. Los Ángeles se están volviendo más y más hablados de nuevo y la gente está realmente comenzando a estar en sintonía con los Ángeles más de lo que han estado en años. Tenemos Angel Oracle Cards creadas por Doreen Virtue para ayudarte a conectarte con tus ángeles, Angel Heart Radio para escuchar a los expertos de Angel y el término Angel Therapy es una búsqueda común en Google.

Pedir ayuda
Hay ciertos ángeles que usted puede pedir ayuda en diferentes situaciones. Cuando empieces a trabajar e investigar con los ángeles, encontrarás algunos que te ayudarán más. Cambiará con el tiempo porque tú también. Hubo momentos en mi vida en los que parecía que necesitaba cortar acordes durante un año o más, así que el Arcángel Miguel estuvo protagonizando mis oraciones y luego momentos en los que hablé con Gabriel la mayor parte del tiempo para ayudarme con la comunicación. La buena noticia es que al igual que tenemos expertos en nuestros trabajos, los Ángeles también son expertos en ciertas áreas. Si tiene una fuga de agua, llame a un plomero, no a un electricista. Si quieres que tu jardín crezca, habla con Ariel el Arcángel de la Naturaleza, no con Micheal, conocido como el Arcángel del corte de acordes.
Arcángel Gabriel
Él es el Ángel de la comunicación y puede ayudar con los discursos o la escritura. Todo lo que tienes que hacer es preguntarle antes de querer escribir, hablar delante de la gente, o tener una conversación dura y él estará ahí para ayudarte. No te sorprendas si dices o escribes algo que no esperabas.
Arcángel Miguel
Un poderoso ángel al que invocar. Él es el Guerrero y el cortador de acordes. Si quieres cortar lazos con algo o con alguien, él es el Ángel con quien debes hablar. He tenido muchas experiencias trabajando con el Arcángel Miguel y he aprendido a tener cuidado al pedirle ayuda. Los ángeles nunca fueron humanos, así que nuestras necesidades humanas realmente no son tan prioritarias para ellos como lo son para nosotros.
Arcángel Rafael
El curandero. Si usted está en necesidad de sanidad de cualquier tipo, el Arcángel Rafael es el Ángel al que debe ir. Él es excelente con el dolor de corazón, angustia mental, dolencias físicas y su alma o salud espiritual. Llamar a Rafael enviará una luz curativa blanca a tu alrededor o de quien estás preocupado.
Arcángel Ariel
Ariel es el Ángel a cargo de la naturaleza y los animales. Ella es la guardiana de la naturaleza. Tener a Ariel en tu jardín ayudará a que tus flores crezcan y florezcan. Pídale ayuda con su jardín, cultivo o mascotas.

Publicado el

Llame a su ángel del dinero

Guías Espirituales
Cada uno de nosotros nace en el mundo con uno o muchos ángeles guiándonos y asistiéndonos en nuestra vida diaria. Son ángeles y guías espirituales para cada aspecto de nuestras vidas. Son ángeles para que el amor los llame, para que nos ayuden a ayudar a que el amor entre en nuestras vidas. Son ángeles para la salud y ángeles para el dinero. Pueden llamar a sus ángeles y guías espirituales, conectarse con sus ángeles para obtener ayuda. Cuando usted llama a su ángel del dinero, usted se está alineando con ellos. Están completamente dedicados a usted las veinticuatro horas del día. Debes sintonizar su presencia aquí en la tierra. Si su in-tune, receptivo e intuitivo también puede ser capaz de recibir mensajes de ellos. Cuando se ponga en contacto con su ángel del dinero asegúrese de que sus emociones y sentimientos son profundos, amorosos y sinceros. Ellos conocen tus pensamientos y lo que realmente estás sintiendo. Cómo invocar a tu ángel del dinero, quieres empezar hablando en voz alta o también puedes invocarlos mentalmente. Pueden oírte de cualquier manera. Ejemplo: Amado ángel del dinero y compañeros, os invito a bendecirme con riquezas, abundancia de riquezas y amor. Guíame en mis pensamientos, palabras y acciones. Por favor, ayúdeme a pagar mi hipoteca de 20.000. Libero mis intenciones a su cuidado. También libero todos los miedos, preocupaciones y dudas, llevo mis intenciones a la fuente de riqueza ilimitada.

Cómo comunicarse con su ángel del dinero!
Recuerde, después de convocar a su ángel del dinero, puede hablar con ellos todos los días. Hable con ellos como si fueran humanos o amigos. Puedes hablarles verbalmente o en tu mente. Ejemplo 1: Money angel por favor ayúdeme a conseguir o a atraer el resto de mi alquiler. Recuerde ser lo más preciso posible. Ejemplo 2: Money angel Requiero $200 para comprar libros para la escuela este semestre. Ejemplo 3: Dinero ángel estoy en gran necesidad. He perdido mi trabajo y todavía tengo una familia que mantener. Nuestro ingreso mensual de necesidades está presupuestado en $3000. $700 para hipoteca o renta, $300 para comida y gasolina, $500 para electricidad, agua, cable e internet, y $500 para ambas notas del carro. Por favor, ayúdenme y ayúdenme a conseguir estos fondos. Usted debe convocar a su ángel del dinero, reconocer que están allí, y luego, empezar a pedir por sus deseos y necesidades. Al hacerlo, aprenderá a acceder a la cuenta bancaria universal. La cuenta bancaria universal no tiene límite. Ordena el dinero que ya es tuyo, todo lo que tienes que hacer es reconocerlo y pedirlo. Es su para usted si usted quiere que sea. su es una corriente de dinero interminable que nunca se seca o se agota. Llama a tu ángel del dinero y consigue la abundancia de riquezas que tanto deseas, ellos están aquí para ayudarte.

Publicado el

Hechizos de amor simples

Hechizos de amor simples – Estos hechizos son rápidos y fáciles – simples hechizos de amor que realmente funcionan para obtener el amor que deseas – de inmediato – ¡hoy! Estos hechizos de amor son tan fáciles de lanzar que te sorprenderás! Hechizos simples pueden ser lanzados fácil y rápidamente – para conseguir el amor que quieres, ¡hoy!

Ritual de Hechizo de Amor Simple
Consiga un cordón largo y nueve semillas, nueces, trozos de corteza o flores secas o hierbas. Ata 9 nudos. Ate cada nudo con un pedazo de corteza, nueces, hierbas o cualquier cosa en él. Sácalo y di: “escalera de nodos que el número nueve, podría hacerte firmarme serás mía. ¡Esta es mi voluntad!” Cuélguela o envuélvela alrededor de una vela.

Simple Deseos Amor Hechizo
La hoja de laurel tiene poderosas propiedades mágicas y se utiliza para dar preferencias. Necesitas 3 hojas de laurel para realizar estos sencillos pero efectivos, como por arte de magia. Cuando la luna es nueva, escribes un pedazo de papel. Ahora visualiza tu deseo hecho realidad. Doblar el papel en tercios y colocar 3 hojas de laurel en el interior. Una vez más, visualiza tu deseo hecho realidad. Ahora doble el papel en tercios de nuevo y guárdelo en un lugar oscuro. Sigue visualizando tu deseo hecho realidad para hacerlo. Si usted es asignado, el papel debe ser quemado como agradecimiento.

Hechizo de Bolsa de Amor –
Necesitarás: Una bolsa de color púrpura o de tela de Vervain Dragon de la resina de sangre de incienso de romero tierra y jengibre High John aceite, aceite de poder personal o la sangre de 1 cristal de cuarzo claro de Dragon Un talismán personal Purple Light Directions: Te sugiero que hagas tus propias direcciones y trabajes para una porque es un bolso muy personal. Agregue ingredientes o algo que tenga significado para usted. Una sugerencia: Trate de coser pequeños trozos de piedra semipreciosa o símbolos personales cosidos.

Casting de hechizos para Magia Negra, Brujería,
y Wiccan Magick
Para lanzar un hechizo mágico
Tomarse el tiempo y hacer los preparativos necesarios para hacer su hechizo con éxito son habilidades clave de la bruja experimentada. Hechizos mágicos, rituales y encantamientos pueden ser usados para el bien o para el mal, pero gran parte de su poder reside en la voluntad o intención del lanzador y la habilidad con la que ese hechicero realiza el hechizo mágico, ritual o encantamiento. Hechizos mágicos, encantos y rituales pueden ser usados como originalmente fueron escritos o creados por otra persona. También pueden ser alterados o diseñados específicamente para un propósito particular. Generalmente, cuanto más experimentada sea una bruja y más enfocado esté un hechizo, mayores serán sus posibilidades de éxito.

El hechizo, cuando se realiza correctamente, es probablemente el componente más importante para lograr el éxito con sus hechizos mágicos y rituales. Usted nunca puede exagerar en una inversión de tiempo y energía en la preparación y ejecución de su hechizo. Lanzar hechizos “sobre la marcha” casi siempre lleva al fracaso. Sea sabio, tómese el tiempo y el cuidado necesarios para que sus hechizos tengan éxito.

Publicado el

Hechizo para que tu ex regrese

Sabemos que lo humano es el animal social al que le gusta el mundo pacífico y amoroso que le rodea. Todo el mundo tiene el deseo de darle a su amante afecto, aprecio, atención. Toda persona tiene un deseo de respeto, que merece porque nos da felicidad. Hoy en día, todo el mundo cambia su estilo de vida de acuerdo con el deseo de su amante porque quiere hacer algo por su relación, carrera y objetivos de la vida.

Sin embargo, a veces la condición ha cambiado y ha roto todos nuestros sueños cuando rompimos con nuestro amante. Esta situación nos hace inútiles y no tenemos ningún deseo en nuestra vida. Algunas personas cometen errores y pierden a su amante debido a algún malentendido. Ahora un día recuperar a tu ex es el problema común de todos. Si usted tiene su ex, problemas relacionados con la espalda entonces usted está en el lugar correcto.

Nuestros hechizos de amor son la mejor medicina para recuperar a su ex que puede cambiar su vida. Suponga, si usted es una niña y quiere recuperarlo, entonces usted puede utilizar los hechizos de amor para recuperarlo de nuevo el servicio y recuperarlo de nuevo en su vida. Por lo tanto, si eres una persona entonces puedes usar nuestros hechizos de amor para recuperar su servicio y recuperarla en tu vida sin ningún problema. Los hechizos de amor son las bendiciones especiales de Dios que puede darnos nuestro deseo en muy poco tiempo. Por lo tanto, el uso de hechizos de amor para obtener ex servicio de vuelta y obtener un amante de nuevo en su vida.

Le aseguramos que si usted prueba nuestros hechizos de amor para obtener un amante en ese entonces después de que, usted no a cualquiera para obtener su amante de vuelta. Somos los hechizos de amor más famosos del mundo para conseguir que su ex proveedor de servicios de espalda así que créanos y conseguir amante de vuelta con nosotros de manera natural.

Elementos:

-La foto de el

– Miel

-Una vela con forma de personas abrazandose

-Una bolsa de tela

-Petalos de rosa

-Aceite de coco

-tu perfume y el de el ser amado

Encenderemos la vela pensando en que nuestro ser amado regresara, y pidiendo que todo la malo se vaya de nuestra relación luego le pondrás la miel a la vela y pedirás que llene de dulzura tu relación y que todo lo malo, toda la amargura se vaya de la mente de esa persona amada, pondrás al rededor de la vela los pétalos de rosas en forma de corazón y tu foto de el todo esto lo harás mientras la vela e va consumiendo, y pensando que quieres que el regrese pidiéndole a la diosa venus que te ayude a recuperar a tu hombre, una vez que la vela se consumió todos los residuos con los pétalos ( no son necesarios todos solo algunos ), todo lo pondrás en la bolsa de tela luego pondrás dos gotas de aceite de coco y los perfumes solo dos o tres gotitas de cada perfume y mientras cierras la bolsa pensar, como todos los elemento se van juntando con el pasar de los días así tendremos que juntarnos de nuevo nosotros.

Publicado el

Hechizo para atraer a una nueva pareja

Este hechizo de amor ayudara a las personas que están buscando pareja, conseguir emitir la señal de que te encuentra preparado deseoso y capacitado para iniciar una nueva relación amorosa.

Elementos que necesitaremos para este hechizo son los siguientes:

– una vela blanca

-una vela roja

-cerillas o un mechero

-nueve cerezas rojas maduras

-un vaso de vino blanco

-una cuchara de miel clara

-una pieza cuadrada de tela roja

-hilo o cordón

Lo primero que harás es encontrar un ambiente libre de tensiones , para que puedas relajarte y hacer las peticiones que deseas luego procederás a encender la vela blanca y mientras la enciendas ir pensando y repitiendo en voz alta ” tengo un objetivo, tengo intenciones buenas y puras, que la pareja que llegue a mi vida venga con las mismas intenciones que yo ”

Luego tendrás que encender la vela roja y afirmar “El color rojo simboliza la pasión, corazón fiel y esta luz guiara nuestros corazones para mantenerlos unidos”

Ahora tendrás que comerte las cerezas siempre mentalizando a tu ser amado, luego tendrás que arrojar los huesos de la cereza al vino repitiendo ” belleza, dulzura, fe, lealtad, confianza, vigor, amor”

Después vierte la miel en la copa de vino y exclama ” la dulzura de esta miel te trajo hacia a mi y el amor que tenemos nos embriagara de amor” , luego beber la mezcla hasta que solo queden los huesos de cereza.

Finalmente coloca los huesos en el centro de la tela roja, y sellarlo con el cordón como si fuese un saco o una bolsita, colgar la bolsa sobre tu cama hasta que aquella persona llegue a tu vida, una vez que el amor toque a tu puerta podrás sacar la bolsita y poner los huesitos de la cereza en el jardín de tu casa o en un parque cerca donde siempre puedas verlos, para asegurar el crecimiento de tu amor.

Datos:

-Este hechizo practicalo durante la luna creciente, para atraer el amor evita los sábados, realizalo después del atardecer.

-Las cerezas son elementos principales para este hechizo y para muchos hechizos de adivinación antigua como para saber si te casaras y en que fecha, y mas cosas se podrían hacer con los huesos de las cerezas.

-Estas cansado de estar solo, ya consideras que necesitas y estas lista para empezar una nueva relación pues este hechizo de amor te ayudara a buscar a esa persona amada, y si haces el ritual tal cual esa persona sera buena y serán felices juntos, solo tienes que realizarlo paso  a paso y sin ningún tipo de desconcentracion ya que podrías cometer algún error y el resultado final del hechizo de vería alterado, recuerda que tener que siempre es importante y saber esperar algunos días o/y semanas, cuando esa persona llegue tendrás que mantener la calma poco a poco irán logrando los objetivos y metas que quieran realizar juntos, no apresures las cosas los tiempos de Dios son divino y el sabe en que momento tienen que pasar las cosas para que el futuro sea favorable.

 

Publicado el

hechizo para soñar con tu amor verdadero

Con este hechizo de amor podrás visualizar a tu amor verdadero amor.

Elementos que necesitaremos son los siguientes:

-Una vela de color azul claro o plateado

-cerillas o un mechero

-un espejo en el que te puedas ver de la cintura para arriba

-una manzana madura y sin imperfecciones una cuchillo afila

-una tela negra para cubrir el espero

-mortero

-dos piezas de gasa del mismo tamaño, unidas por una costura en tres de sus lados

-cinta fina de color azul

Tendrás que encontrar un ambiente tranquilo libre de ruidos, y donde te puedas concentrar fácilmente y nadie puede interrumpir el hechizo que durara aproximadamente una hora, luego tendras que encender la vela e ir al espejo repitiendo:

” Fuera de la luz de la luna pero dentro del espejo, refleja en mis sueño los secretos de mi amor verdadero”

Después tendrás que pelar la manzana hasta conseguir una tira continua de piel, luego mirándote al espejo arrojarla por encima de tu hombro, luego tendrás que cubrir el espejo y apaga la vela. Deja secar la piel de manzana junto a una fuente de calor, luego en tu lugar favorito de concentración, después tendrás que encender la vela usando el mortero muela la piel de manzana, a continuación tendrás que introducir  en la bolsa de gasa, cuyo extremo superior debes cerrar con la contra y colócala bajo la almohada, toma una nota de los sueños que puedas tener durante las ultimas semanas.

Datos:

El momento adecuado de la realización de este hechizo de amor, sera en dos etapas, la primera podría ser en día de luna oscura ( nueva) a media noche tendría que es en el momento exacto entre  atardecer y amanecer, y la segunda también a medianoche pero durante la luna llena.

Si ya estas un poco canda de estar sola, o simplemente de soñar cosas malas, feas o preocupantes este hechizo te ayudara a encontrar al hombre de tus sueño, al que podría convertirse en el amor de tu vida, quizá lo conozcas y este mas cerca tuyo de lo que te imaginas, y podrás hacer que se enamore de ti con distintos hechizos y también ayudando con tus detalles, si el caso fuera la contrario que no lo conoces pues pronto se cruzara en tu camino, recuerda que el amor llega en el tiempo que debe de llegar tendrá que esperar pacientemente, hasta que llegue el momento de luchar por ese amor, por conquistarlo para que cumplas tus sueños y tus deseos con el.

podrías realizar otros hechizos de amor para ayudarte  conquistarlo o que su relación marche bien y estés tranquila, recuerda que este hechizo tendrás que realizarlo con mucha concentración y devoción para lograr el sueño que tanto deseas y encontrar la felicidad que te mereces, recuerda que no debes desesperarte porque la desesperación no ayuda para el resultado del ritual, al contrario podria vere trunco el resultado si estas muy ansiosa o no puedes esperar por soñas con el hombre de tu sueños, espera pacientemente que lo lograras.

Publicado el

Hechizo para decidirte entre dos amores

Si necesitas ayuda para tomar una decisión, no sabes cual es la mejor opción para ti y el momento de elegir esta cerca. Este hechizo de amor te ayudara a conocer la mejor opción para ti

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

-Un cono o una varilla de incienso de jazmin

-Una vela azul 15-20 cm de altura

-Cerillas o un mechero

-Un cuarzo pequeño

-Un caliz

-Dos piedras que representan a tus pretendientes

-Una botella de vino o agua de manantial

Los primero que tienes que hacer es encontrar un lugar tranquilo, libre de ruidos,y donde podamos concentrarnos y centrarnos en el ritual, tenemos que buscar estar tranquilos por lo menos una hora, luego encender el incienso y la vela, luego tendrás que cerrar los ojos luego tendrás que dejar tu mente en blanco e imaginarte que estas caminando en un rió bajo del un caudal pequeño y poco profundo pero que en distintos momentos va agarrando profundidad y fluye con mas fuerza.

Cuando el rió logre cubrir tu cabeza, tendrás que sumergirte y nadar hasta el inicio del rio, en el momento que las aguas se pongan completamente oscuras, tendrás que abrir los ojos.

Luego tendrás que agarrar el cuarzo rosa e introducelo en la copa recitando:

que mi corazón conozca a mi corazón.

Luego de este paso tendrás que poner las dos piedras y expresas :

Mi corazón conoce a ( y el nombre de tu pretendiente)

Llena la copa con agua de manantial antes de irte a dormir, toma la mitad, y mantelo junto a tu cama hasta el día de luna llena, y después tendrás que tirar el agua y esconder las piedras debajo de tu almohada y finalmente soñaras con la respuesta en el plazo de un mes.

Datos:

Si dos personas están luchando por tu amor y quieren formar parte de tu vida, tomar una decisión te resulta tan difícil, por lo general nos gustan distintas personas por diferente motivos y todas ellas igualmente validas en  lo que se refiere a emociones, a cualquier persona le puede resultar difícil decidir a que persona mantener y a que persona desechar.

En realidad tu ya conoces la respuesta en tu subconsciente esta, el hechizo te ayudara a que se vean en tus sueños, que por lo general encierran pistas de sabiduría interior que nos guían hasta la respuesta especifica.

Las piedras que necesitaras para este hechizo  la podrás encontrar en cualquier tienda de piedras y cristales, debes elegir una piedra para casa pretendiente, dependiendo de la personalidad según tu parecer quizá sea una sea mas noble y bueno podrás elegir una piedra de color transparente o claro y si es mas renegon o no están bondadozo una piedra mas oscura, ya es depende de tu opinión.

El momento de la aplicación mas próximo a la primera fase de la luna creciente y cualquier día de la semana.

Es hechizo te ayudara a encontrar la respuesta mas adecuada para tu vida, y podrás vivir quizá una de las mejores etapas de tu vida y disfrutar momentos inolvidables con la persona que amas.

 

Publicado el

Hechizo para viajar con tu novio

Si quieres hacer un viaje con tu novio este hechizo es perfecto para ti, pruebalo y veras los resultados.

Elementos:

1 vela verde
1 tallo (o cono) de incienso de olibano (o salvia o cedro)
1 cucharada de sal marina gruesa
1 caja con tapa
1 foto de pasaporte de ti mismo
1 as
3 pétalos de un clavel
3 hojas de laurel
7 semillas de manzana
El tabaco de un cigarrillo
1 clavo oxidado

Ritual

● Un jueves por la noche, enciende la vela y el incienso. A medida que recoja, coloque su foto en la caja, boca abajo y, posiblemente, as, retroceda. Coloque los pétalos de clavel, las hojas de laurel, las semillas de manzana y el tabaco en la caja. Colocar la uña sobre el conjunto.

● Cuando levantes los brazos hacia el cielo, mira fijamente a la sal y di el siguiente conjuro: “Invoco las fuerzas divinas del universo. Que impregnen esta sal de energía cósmica que me permita cumplir todos mis deseos. Que así sea”. Luego extiende el dedo índice de tu mano izquierda hacia la sal, mientras miras la sal y mantienes tu brazo derecho apuntando hacia el cielo. Mantenga esta postura durante 2 minutos. Luego vierta la sal en la caja.

● Ahora concéntrate por unos momentos en la caja, luego di el siguiente conjuro 5 veces, despacio y en voz alta: “Con la ayuda de las Fuerzas Divinas del Universo, me gustaría tener la máxima suerte en todas las áreas de mi vida. En particular,…”.

● Cierre la caja y guárdela en un lugar seguro. La sesión ha terminado, pero deja que la vela y el incienso se quemen hasta que se consuman por completo.

● La caja debe permanecer en su lugar hasta el próximo solsticio o equinoccio, después de lo cual debe ser desechada.

Comentarios

-Si usted no formula un deseo preciso y puntual cuando realiza este ritual, los efectos generales y particulares de éste operarán de una manera completamente normal y rutinaria.

– Aparte de las influencias generales de esta receta, que son para aumentar su capital de la fortuna en todos los ámbitos, aquí están sus influencias particulares: la lucha contra el insomnio y el nerviosismo, ayudar a invadir los pensamientos de alguien, la protección de las influencias cósmicas o humanas perjudiciales, incitando a una persona rica a darle dinero.

– Puedes usar una caja de cualquier material y color. Pero sus lados no deben superar los 20 cm.

– Si desea que se cumpla un deseo preciso y puntual, elija el as cuyo dominio le corresponde. ? Campo del as de corazones: amor, afectividad, sentimientos, fecundidad, amistad, arte, clarividencia, espiritualidad. ? Campo del as de diamantes: el mundo del trabajo, proyectos, viajes, viajes, estudios.: vida material, finanzas, confort, hogar, patrimonio, seguridad, prosperidad, herencias. ? As de picas: comunicación, vida social, actividad intelectual, salud, personalidad, aura. Pero si sólo buscas una oportunidad general, no necesitas un as.

-El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

– Si lo desea, puede expresar aquí un deseo concreto y puntual, por ejemplo: “En particular, quisiera que se restableciera la paz en mi familia… que se me devolviera a mi amada… que se me protegiera de la calumnia… que gozara de éxito profesional…”. que gane la lotería… que mi salud mejore… que gane la prueba actual… que mi próximo viaje se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles… que me libere de mis ansiedades… que mi hijo (mi hija) pase sus exámenes… que este intento de encantamiento no me llegue…” Etc. Pero en este caso, deberías haber elegido el as que corresponde a tu deseo.

-En general, el solsticio de invierno tiene lugar el 21 de diciembre, el solsticio de verano el 21 de junio, el equinoccio de primavera el 21 de marzo y el equinoccio de otoño el 21 de septiembre. Pero puede suceder que estos eventos astronómicos ocurran el día antes o el día después de estas fechas. Para estar seguro, consulte un calendario efímero (por ejemplo, un calendario postal o un bloque de calendario de oficina). En este calendario, el día del solsticio de invierno, por ejemplo, a menudo se indica simplemente con la palabra “Invierno”.