Publicado el

La Magia Blanca

 

 

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Tomar una vela blanca y una foto de él. Encender la vela, luego poner la foto de él delante de la vela, poner tu mano izquierda sobre la foto y tu mano derecha en tu corazón, luego decir las siguientes palabras:”Por el amor que está en tu corazón y en el mío, te acerco a mi deseo y juntos somos una sola persona en el amor, por siempre y para siempre, amen.” Luego mientras la vela está encendida pon la foto en tu pecho y espera hasta que se consuma la vela pensando en el amor que tienes hacia él y cuánto te gusta.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Hechizos de amor caseros. Escoger entre magia blanca negra, para mi no tiene razón de ser, dado que yo como tarotista, vidente y ritualista profesional, solo trabajo en la “luz”, ni que decir tiene que siempre en alguna ocasión, alguien te ofrece una suculenta recompensa, por hacer un ritual de magia negra, pero siempre lo hemos rechazado de plano, por varia razones, pero la principal es por concienciación y por voto de no trabajar nunca con lo “oscuro”.

Los hechizos de velas no son tan difíciles de hacer ya que todo depende de cuanto tiempo le dediques al ritual, y otro consejo cuando estés haciendo un hechizo trata de hacerlo con  tus palabras y no con palabras que ni siquiera sabes el significado y que no puedas pronunciar; ten en cuenta también olvidar la tensión para lograr un hechizo 100% efectivo.

Publicado el

Poderosa Magia Blanca Para Atraer El Amor

 

 

AMARRE DE AMOR ETERNOS. Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocara en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

En todos los rituales de Magia Blanca para el amor, se utilizan algunos símbolos, fotos, velas, objetos como pirámides, generadores de Energía Pura positiva y con frecuencia estampas de Seres de Luz que nos ayudan a atraer más el objetivo, pero en el fondo, en lo que se basa la Magia Blanca para que funcione es en la energía mental.

En el atardecer de un día de cuarto creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Y sin embargo:No es fácil de cruzar dos destinos en el mapa enorme del tejido de la existencia, por lo que la magia del amor siempre termina manifestándose de las formas más imprevisibles e inesperadas, como los ojos incrédulos de los testigos de la actuación de un amarre de amor efectivo y rápido que creen que todo son meras coincidencias y accidentes cuando en realidad nada sucede por casualidad.

Magia blanca para un amor eterno. Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

 

Publicado el

Rituales Con Velas Blancas

 

Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. Dolores en el cuerpo: A las personas que se les ha practicado algún tipo de trabajo de magia blanca negra con alguna espiritualidad negativa a través de alguna deidad de la santería cubana (trabajos de brujerías con los guerreros, trabajos de brujerías de Elegua) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna visible.

Cogemos la botella de champán con la que se ha brindado, una vez la hemos vaciado, bebido, se reserva el corcho y si hay que.”adaptarlo” de nuevo para que encaje bien y la botella quede bien sellada y cerrada de forma hermética, todas las personas que han bebido de ella, escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea nunca nosotros mismos revelarlo,( no se cumpliría), todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champán, se sella bien y se busca una corriente de agua como un río el mar y se arroja, pidiendo que los deseos que lleva nos lo devuelva pronto cumplidos.

Para luchar contra los rituales de magia africana para el amor (maldiciones por amarres, trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) es necesario determinar primeramente si la brujería existe.

Magia blanca para un amor eterno. Encender la vela previa “preparación” no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, palabra buena que nos haya dirigido)  apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO.

Si después de recibir tus consultas gratis crees que necesitas ayuda a través de alguno de nuestros servicios de pago, tales como curación espiritual trabajos espirituales para resolver problemas específicos, puedes contactarnos por teléfono email para explicarte detalladamente todo respecto a ello.

Publicado el

Hechizo Para Conquistar Un Amor Imposible

 

A diferencia de otras variantes, la magia blanca sólo busca propiciar bienestar y armonía a las personas que solicitan los servicios del vidente, mentalista mago. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla  en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Realice los hechizos correctamente para que los resultados sean los esperados, y para que sea en el tiempo más corto posible, los dos sirven para lo mismo y los dos son igual de efectivos, lo que importa en el caso de hacer cualquiera es, que lo haga con fe y mente positiva de que va a volver esa persona.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Debes tener en cuenta que si aún sigue estando en tu cabeza es porque también se encuentra en tu corazón y tienes sentimientos por él. Te vamos a recomendar un hechizo para que la fase del olvido sea más llevadera y consigas olvidar más rápidamente a ese hombre que te ha ignorado, que te engaño y estaba casado, que no te quiere y que en definitiva es un hombre tóxico en tu vida.

Sencillamente el sello del Amor,lo puede utilizar para abatir la soledad y encontrar el amor que usted desee y si nuestra querida y adorada Santa Muerte ve con beneplacido la felicidad de ambos; desde luego que nos concedera nuestra peticion de amor en caso contrario debemos aceptar su divina decision,ya que ella es sabia y poderosa y seguramente nos atraera el amor de una u otra forma siempre contando con su bendicion.

Publicado el

Hechizos De Amor Con Velas

 

 

Deseas conocer algunos hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre. Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién no desea usar la Magia Negra para resolver su relación problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor amarres realizados con anterioridad por terceros.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero ” preparadas” para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Si su deseo es atraer un nuevo amor, debe conseguir los siguientes ingredientes: 2 gotas de aceite de lavanda, 1gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero si su cabello es grasoso 6 gotas de aceite de almendra si su cabello es seco y seis onzas de jabón de Castilla líquido.

Magia blanca gratis. En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo  tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Antes de empezar a realizar conjuros de amor y antes de ponerte a hacer algo, primero te vamos a mostrar que es un amarre de amor y para qué sirven, también te recomendamos que antes de seguir leyendo, descubras cual es el significado del nombre de la persona que deseas amarrar, para ello tienes esta web para descubrir el significado de los nombres donde podrás ver cuales son las características de esa persona a parte de su significado y de esta forma podrás ver que hechizo de amor le funcionará mejor, si uno muy potente uno sencillo.

Los grandes brujos Wicca se han encargado de utilizar hechizos que son muy antiguos y por esta razón son los más efectivos, y éste es uno de ellos, ya que la magia blanca moderna los nuevos hechizos que han sacado son más complejos, no le estoy diciendo que no le servirán, si no que siempre lo antiguo es mejor, en estos casos.

Publicado el

Hechizo Para Que Regrese Un Amor En Tres Días Y No Se Vuelva A Ir

 

¿Has perdido al amor de tu vida?. Para realizar este tipo de rituales de amor no hace falta que el hombre amado muestre algún tipo de sentimiento, ya que el propio hechizo estimulará en su corazón, pero es de suma importancia que la persona practicante tenga un sentimiento puro de amor hacia ese hombre.

Conjuros de amor sin materiales efectivos. Antes que todo debo decirte que me alegro que la aplicación del hechizo hubiera hasta un momento determinado dando resultados, no obstante es importante determinar ¿Por qué desapareció el papelito de tu zapato?” eso debes definirlo antes para que no vuelva a ocurrir.

Haciendo de forma correcta los hechizos con miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex, hacer que alguien sienta atracción por nosotros, generar un magnetismo sexual para determinada persona, que alguien nos llame rápidamente, amarres, conseguir un empleo, alegrar a un amigo entre otros.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Prenderás las velas y los inciensos, colócale a cada una de las fresas un poco de chocolate derretido, mientras lo estás haciendo imagínate con tu pareja feliz de estar a su lado, imagínate los dos emocionados al verse y visualiza todos esos lindos detalles que hacían grande la relación.

Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.

Publicado el

Magia Negra Para Recuperar A Mi Ex

 

 

Hechizos Con Plantas Para Encontrar A Un Buen Amor. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

No olvide que aunque los hechizos de amor gratis son efectivos y trabajan directamente en la mente de la personas sobre todo si se trata de relaciones rotas las personas pueden mantener su posición de no volver a estar con usted.Recuerde también que cada caso es diferente.

Al igual que ocurre con los hechizos de dinero, los hechizos de amor hacen uso de las fuerzas positivas para influir en el curso natural de los hechos, por lo que siempre que tus intenciones sean inocentes, las probabilidades de recibir resultados satisfactorios aumentan considerablemente.

La naturaleza nos brinda muchos elementos diversos para la brujería y por supuesto para lograr efectuar algunos hechizos con plantas, que sean hacia el amor, encontraras que en la santería y la palería, todos los elementos empleados provienen de la madre tierra siempre.

Sin embargo, eso probablemente significa que la otra persona estaba pensando en alguna manera, algo con usted, pero la situación nunca se presentó y el hechizo lleva las cosas hacia línea de tiempo para obtener resultados se puede estimar mediante la evaluación del problema del amor.

Esto que te vamos a contar t funcionará en unos minutos y esa pareja que tanto deseas se fijará en ti, ya sea hombre mujer porque los hechizos de amor fáciles tienen esa fuerza de atracción que te harán parecer irresistible, así cualquier persona caerá en tus brazos con facilidad.

Publicado el

Hechizos Para Recuperar A Mi Ex, ¿De Verdad Funcionan?

 

 

AMULETOS Y HECHIZOS DE AMOR. Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.

Cuando consultas conmigo como Babalawo, además de recuperar a tu ex, te daré pautas y consejos a seguir para que tu situación no se vuelva a repetir, ya que no solo te ayudo a recuperar a tu ex sino que también te diré como debes de hacer las cosas y como debes de llevar tu relación para que tu ser amado no se vuelva a ir de tu lado.

Y no te dejes de llenar la cabeza de cuentos que dicen muchas personas que practican la magia, ellos afirman que si haces el ritual hoy mañana veras los resultados, eso en algo ilógico porque todo tiene su tiempo y espacio para que pueda surgir su efecto.

Magia de amor. Es muy común que, tras el desespero por que nuestra pareja ha dejado la relación, empecemos a buscar miles de alternativas para que la persona vuelva a nuestro lado, dejando de lado toda lógica y recurriendo en ocasiones a este tipo de extravagancias (muy comunes en la población latina) como lo son los hechizos de amor para recuperar a tu ex pareja.

Los diferentes conjuros para que vuelva se pueden realizar para lograr las disculpas por errores cometidos al amor de su vida, amigo, familia tras personas por causar alguna molestia, puesto que la vía espiritual es una excelente opción silenciosa para obtener el perdón mucho más rápido de lo esperado.

Publicado el

Hechizo Fácil Y Rápido Para Recuperar A Tu Ex Pareja

Te doy la más cordial Bienvenida a Tu Hechizo. Te voy a mostrar cómo realizar algunos amarres de amor poderosos con los cuales vas a poder tener a tu lado a esa persona que deseas, vamos a denominar estos amarres como las recetas del amor , que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal cual aparecen citados, verás resultados en poco tiempo.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres hechizos de amor efectivos que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Si bien nuestros Amarres de Amor, hechizos, conjuros y demás rituales han sido probados existen ciertas condiciones para que puedas ver resultados satisfactorios y la primera condición es la Fe, sin ella estoy completamente segura que no tendrás resultado alguno, así que enfócate muy bien antes de realizar alguno de estos rituales para que puedas ver grandes milagros.

Recuperar tu ex no es tarea imposible, lo principal obviamente es que tengas alguna seguridad de que aún existen sentimientos en la otra persona, aquello de que “donde hubo fuego, cenizas quedan” de lo contrario va a ser más complicado, pero este simple hechizo puede venir en tu ayuda para recuperar tu ex pareja.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor , se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amarres de amor caseros fáciles que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Publicado el

Los Mejores Hechizos De Amor Para Recuperar A Tu Ex Novio

 

Hay muchos hechizos que se usan para recuperar a una expareja. Nuestra intención es ayudarte a recuperar tu pareja, pero entendemos que muchas veces estas situaciones engorrosas peleas entre parejas se da por la falta de dinero, por que no alcanza por que se va como llega, si este es tu caso queremos compartir contigo nuestra sección de hechizo para el dinero en ella encontraras efectivos hechizos que atraerán abundancia a tu vida.

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.

La debes plantar en la entrada de tu casa y tiene que ser rudo match puestas a la derecha y una ruda hembra a la izquierda si alguna se secara, leídas las gracias pues absorbió todo el hechizo maléfico, y la que más inmediatamente a, entonces planta otro semejante en el lugar en el cual estaba la anterior.

Conjuros de amor para recuperar a mi ex. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti tres veces.Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana,repitelo para ti seis veces,ahora piensa en lo que quieres con esa persona,dilo una vez,ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -de donde este con quien este y me llame  hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que venga que-venga a mi -aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi-que el me llame y me ame,gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Uno de los tipos más comunes de hechizos utilizados por los practicantes de la magia blanca son los hechizos para el amor mientras que la magia Wicca prohíbe la manipulación directa de otra persona (es decir, no se puede obligar a comportarse de una manera que no quiere por su cuenta).